viernes, 20 de mayo de 2011

El Mecanico - DVDRIP LATINO



Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.


Titulo Original: The Mechanic
Idioma:  español latino 
País:  usa
Año:  2011
Subtitulos:  no 
Género:  accion
Tamaño:  698 mb
Calidad Imagen:  DVDRIP
Formato:  .avi



PELICULA EN ESPAÑOL LATINO

link Uploadstation

1 link .. Bajar.part01

link Filesonic

1 link .. Bajar.part01

6 comentarios:

  1. AMIGO, MUY BUEN APORTE BAJANDO LA PELI

    ResponderEliminar
  2. hermano los links en latino estan fuera gracias!

    ResponderEliminar
  3. yo me la baje en latino y de maravilla se ve re bien :k

    ResponderEliminar
  4. Yo me vaje en latino y me anda exelente, aun no la vi. pero bajo de 10 gacias por permitir ver pelis buenas en la mejor calidad que se pueda y es 2011.:k

    ResponderEliminar
  5. yo la baje en latino y anda de 10 :k

    ResponderEliminar
  6. hola es mi primer post, hace un tiempo que llege a esta pagina navegando por la web, y me detengo a darles las gracias por su gran aporte con esta pagina felicitaciones, y nuevamente gracias , 10 ptos.-

    ResponderEliminar