martes, 22 de febrero de 2011

El Ilusionista - DVDRIP LATINO



En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold, un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie. Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, encarga al perspicaz inspector de policía Uhl que le vigile de cerca.



Titulo Original: The Illusionist
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos - República Checa
Año: 2006
Subtitulos: No
Género: Drama
Tamaño: 1.25gb
Calidad Imagen: DvdRip
Formato: .avi



links Fileserve

Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02

4 comentarios:

  1. me marca error a la hora de descomprimir los archivos...

    creo q la parte 2 esta dañada...

    la pudieras subir en un solo archivo???

    gracias de cualquier forma...

    muy buen blog !!!

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA SABER XQ AYER CUANDO ENTRE EN LA PAGINA ME DECIA QUE NO LO HICIERA YA Q UN JAKER PODRIA INGRESAR A MI COMPUTADORA Y ROMPERLA????

    ResponderEliminar
  3. LO PUSO EL NAVEGADOR Y ME RESULTO MUY RARO PERO A LA VEZ TUVE MIEDO YA Q UNA VEZ M PASO Y M QUEDE SIN COMPU, LA PAGINA ESTA EXELENTE ESPERO VOLVER A DESCARGAR ALGUN DIA, GRAXIAS X TODO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la peli... :p

    ResponderEliminar