domingo, 26 de junio de 2011

Cars 2 - TS LATINO


La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

Titulo Original: Cars 2
Titulo Hispano: Cars 2
País: USA
Año: 2011
Género: Animación / Infantil
Tamaño: 500 MB / 1.3 GB
Calidad Imagen: Cine
Formato: .avi


PELICULA EN ESPAÑOL LATINO

WUPLOAD - 1 LINK
http://www.wupload.com/file/63003155

FILESONIC - 1 LINK
http://www.filesonic.com/file/1326193051

59 comentarios:

  1. estoy descargandola, espero que sea real y no sea mentira como tantas otras......

    ResponderEliminar
  2. bajando!! gracias !! espero que el audio sea aceptable!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR EL APORTE.CON MI HIJO TE LO AGRADECEMOS

    ResponderEliminar
  4. CUANDO SUBAN UNA ONDA SUBANLA BIEN NO HAGAN QUE LA GENTE SE PONGA A DESCARGAR DE GUSTO MAS 500 MB WOW MAN CARA DE QUE LE HAS VISTO A LA MARA PUYA TE PASAS SOS UN GRAN PENDEJO DEJA DE JUGAR CON LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS Y NO ANDEN HACIENDO TALES PENDEJADAS YO LA DESCARGE Y PUEDO DECIR QUE ESA PELICULA ES ABSULUTAMENTE UN FRAUDE YA QUE LA DESCARGAS LA DESCOMPRIMIS Y NO TE LA REPRODUCEN LOS REPRODUCTORES... Y SI NO QUE VENGA ALGUIEN Y ME COMPRUEBE LO QUE ESTOY DICIENDO.-

    ResponderEliminar
  5. la pelicula se ve excelete, no tengo problemas, pero se corta en una hora y 7 minutos, que pasa, me puedes explicar esta situacion,por el problema de reproduccion tambien me paso lo mismo, no se veia en ningun reproductor, pero fui mas inteligente que ese estupido que solo se dedica ainsultar,la tranforme con Format Factory a formato MPG Y SE VE, EL PROBLEMA ES QUE SE CORTA...dame una explicacion por favor

    ResponderEliminar
  6. la pelicula esta completa, se te habra caido internet mientras la bajabas :q
    para reproducirla no hace falta transformar nada, solamente tenes que tener los codecs de video. en "tutoriales y ayuda" podes ver donde descargarlo.

    ResponderEliminar
  7. No veo mal las criticas, pero hace falta se irrespetuoso… Estas pagando lo que bajas? Xq no entiendo ese tono de reclamos...

    ResponderEliminar
  8. la verdad que no se puede reproducir......
    ojala puedan re-subirla
    gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, instale los codecs y funciona!
    gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. lo que pasa mi querido amigo(a) es que en pc se ve bien,pero cada vez que descargo peliculas de tu blog yo las paso a un pendrive y las veo en mi reproductor de dvd casero o las copio en un dvd como "crear un dvd de datos" y las veo en mi reproductor, facil y bonito, pues me da espacio para 6 o mas peliculas, el problema es que no la puedo ver, sera que una película de 1:34 min debe ser de 700 o mas MB?, la converti en mpg y solo veo 1hr 7min.ayuda please

    ResponderEliminar
  11. muy buena la verdad muy agradecido mi hija ya me tenia hasta las muelas con esta peli jejej

    muy buena. y dejen de criticar y lean que todo tiene un porque y una solucion

    ResponderEliminar
  12. Gracias man la pelicula se ve bien solo le cambie la extension a mpeg4 y listo gracias y sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  13. gracias por la peli

    ResponderEliminar
  14. en vez de criticar tanto hay q agradecer lo q ofrece esta pagina, esta genial en comparacion x ejemplo a taringa q hay q poner claves xq las peliculas estan bloqeadas,, gracias..

    ResponderEliminar
  15. gracias por esta exelente pagina en vez de criticar hay q ser agradecido y ayudar a que lo que es bueno sea mejor.. :m

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por la pelicula, funciona perfectamente y se ve muy bien para ser de cine :n
    segui haci que este es el mejor blog de peliculas que existe!!!

    ResponderEliminar
  17. oye amigo no tiene un link megaupload es ke yo tengo mypony y no konosko otro mas :q

    ResponderEliminar
  18. una pregunta para poderlo reproducir en un dvd que complemento le tengo q agragrar y los aportes de esta pagina son exelentes

    ResponderEliminar
  19. hehe si critican algunos agradescan que es gratis

    ResponderEliminar
  20. :n muy bien grabada, gracias
    descargada y probada con un reproductor con los codecs correspondientes

    ResponderEliminar
  21. cual es el complemento que hay q descargar para poder ver la peli

    ResponderEliminar
  22. excelente pagina...Y los que tiran caca, si no les gusta comprenla y paguen, ahi podran reclamar... Y aprendan a conocer sus pcs antes de llorar, no kieren que vayan a sus casas tb a instalarles los codecs de video?

    Lo unico si, podrias subir a megaupload, ya que el jdownloader a veces, te borra todo lo bajado y tienes que empezar de nuevo...imagino que usas fileserve y el otro xq ganas dinero...pero igual podrias subir otros mirrors, para tener donde elegir.

    ResponderEliminar
  23. amigo viene el cortometraje de toy story?? saludos son la mejor pagina para descargar peliculas

    ResponderEliminar
  24. Cuando salga en dvd van a re-subirla con una calidad mayor o dejaran ese enlace?

    ResponderEliminar
  25. La descarga de 10 y me funciona tambien de 10 apenas tenga un tiempito la veo. Felicidades por el Blog :n

    ResponderEliminar
  26. :r no me funciono ¬¬'

    ResponderEliminar
  27. JENTE PENDEJA QUE NO SABE DESCARGAR UNA PELICULA ESTA PAGINA ESTA BIEN CHINGONA QUE KITICAN PENDEJOS MALAGRADESIDOS!!! ANDAN CRITICANDO Y DESCARGANDO PELICULAS A MONTON JAJAJAJA HIPOKRITAS Y ADIMINISTRADOR SIGE ASI QUE LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE ESTAS AVANSANDO!!!

    ResponderEliminar
  28. OYE UNA PREGUNTO EN CUANTO TIEMPO PUEDO SABER SI YA ESTA EN DVDRIP LOS ESTRENOS!!

    ResponderEliminar
  29. la verdad ni idea, son de 3 meses en adelante. todo depende del exito de la pelicula y de cuanto se mantenga en cine.

    ResponderEliminar
  30. que pesima pelicula mala calidad de auidio y de imagen y se nota que la gravaron desde una camara en elcine
    no recomiendo descargar esta pelicula es tiempo perdido

    ResponderEliminar
  31. exelente aporte, a pesar que la descargué ni bien salio aqui, y no habia todos estos malos comentarios diciendo que no se ve, me veo obligado a escribir, primero a decir GRACIAS POR TODOS LOS APORTES, y segundo, a los que no les reproducen busquen ayuda a alguien que tenga un minimo conocimiento sobre codecs o sus reproductores de video con el firmware desactualizado o con sus pack de codeck malos. aguante esta pagina!:s

    ResponderEliminar
  32. excelente aporte a mis niños les encanta muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. esta super genial la peli :D

    ResponderEliminar
  34. no se pudo reproducir en mi compu es chafa la peli por q mi compu ni madres :r

    ResponderEliminar
  35. mi compu como es super nueva es la mejor es mucho mas rapida ke una moto entonces en mi lap se v super bien

    ResponderEliminar
  36. sera super nueva y muy rapida pero si no descargas los codecs no vas a poder ver ninguna pelicula.

    ResponderEliminar
  37. Perdón....no soy muy bueno en esto de bajar peliculas. Donde puedo encontrar "tutoriales y ayuda" ?? Seguramente la peli funciona muy bien....pero algunos no sabemos como manejar estas cosas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Los errores que me marcan son los siguientes....algun consejo?

    ! C:\Documents and Settings\Mariano-\Mis documentos\Descargas\Cars%202%20TS-HQ.part1.rar: CRC failed in Cars.2.patatoti.avi. The file is corrupt
    ! C:\Documents and Settings\Mariano-\Mis documentos\Descargas\Cars%202%20TS-HQ.part1.rar: Unexpected end of archive

    ResponderEliminar
  39. que bien que esta aki muero por verla

    ResponderEliminar
  40. exelente block, no le hagas caso a los chaqueteros que solo critican, la mayoria de las pelis tu las tienes y en muy buena calidad sige asi

    ResponderEliminar
  41. me decis q calidad es la pelicula, por favor ? Lei y no contestaste el comentario si es dvdrip. lo es¿? bueno muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. como le ago para pasarla amis archivos

    ResponderEliminar
  43. mm como le ago para pasarla amisdokumentos

    ResponderEliminar
  44. Es TS ahi dice en la info no es posible que una pelicula que este reciente en el cine o todavia en cartelera para que me entiendas que este en dvdrip esto significa que se rippea de un dvd original osea extraer el video y el audio de un dvd original no se si me explique y para el de los archivos solo fijate donde relizas la descarga buscas la pelicula y la cortas y la pegas en mis documentos por lo general se hace en una carpeta llama descargas en tu carpeta de usuario esto en vista 7 y algunos SO de linux en XP se descargan por default en mis documentos

    ResponderEliminar
  45. esta padre cuando en piesa

    ResponderEliminar
  46. no la e descargado todavia pero la de harry potter no sirve espero que esta en realidad sirva no quiero estar descargando 2 horas para que me aparesca error

    ResponderEliminar
  47. trato de descargarla por wupload y despues de poner las captchas la ventana de descarga no aparece y queda detenida , quisiera saber que es lo que sucede y por filesonic me dice que ya estoy descargando otro archivo , siendo este el unico que trato de descargar

    ResponderEliminar
  48. La verdad los quiero felicitar, he bajado varias peliculas y todas estan en muy buena calidad y tamaño. Espero que sigan subiendo mas estrenos y clasicos del cine, me imagino que no es facil pero viendo lo que han hacho hasta ahora no parece imposible.
    Saludos,

    Tincho

    ResponderEliminar
  49. GRACIAS K-lite tiene los codecs para reproducir casi todos los videos y por ahi lei un comentario que usaras megaupload por que solo tiene mipony pero yo no encontre ningun problema para bajarla con este

    ResponderEliminar
  50. Triste calidad la de tu video... Dedícate a otro pasatiempo hermano. Haces perder el tiempo a la gente.

    ResponderEliminar
  51. primero fijense antes de criticar les recomiendo que bajen los codecs de video de su compu los k-lite codec pack son exelentes y asi se ve la pelicula

    ResponderEliminar
  52. no me reproduce la peli me da bronca :r tiempo al pedo vajando

    ResponderEliminar
  53. si lees los comentarios o ves "tutoriales y ayuda" vas a ver que no perdiste tu tiempo.

    ResponderEliminar
  54. cual tutoriales o ayuda :a

    ResponderEliminar
  55. descargada.....exelente...mi hojo esta viendola.... graxxxx

    ResponderEliminar
  56. no me funciona ninguno de los enlaces para bajar dame una respuesta gracias

    ResponderEliminar