viernes, 30 de diciembre de 2011





















































144 comentarios:

  1. enredados no sirve el link u_u*

    ResponderEliminar
  2. EASY A TIENE EL LINK DE 40 MINUTOS FALTA LA 2DA PARTE GRACIAS PERDON LA JODA

    ResponderEliminar
  3. ok dale gacias igual

    ResponderEliminar
  4. www.fileserve.com/file/gkFuXM6
    bitshare.com/?f=69f6ek0x no se pueden bajar lo puwdwn sustituir gracias

    ResponderEliminar
  5. una pregunta la verdad no encuentro una pelicula en el buscador no se si esta o tengo un error puedes checa por favor y si es que no esta necesito que la cargues por favor se llama: una loca pelicula epica y al parecer no la encuentra

    ResponderEliminar
  6. oye te quiero pedir un favor necesito que cargues si es que no esta la pelicula de: monster una asesina en serie, por favor por que no la encuentro en otra parte

    ResponderEliminar
  7. oye yo te puedo pedir la pelicula de mas alla de la vida por que tampoco la encuentro por favor doc

    ResponderEliminar
  8. mas alla del cielo ya se encuentra en el blog, usa el buscador que con el titulo que la vas a encontrar :q

    ResponderEliminar
  9. una observacion señor administrador en el caso de la pelicula es "mas alla de la vida" no del cielo y ya no respondiste sobre la de monster asesina en serie eso es lo unico que te observo espero que las puedas subir

    ResponderEliminar
  10. mas alla de la vida todavia no aparecio y monster asesina en serie la voy a buscar.

    ResponderEliminar
  11. ya subi monster asesina en serie.
    mas alla de la vida todavia ni salio, pero apenas aparesca la subo.

    ResponderEliminar
  12. amigo perdon por la joda pero yo te pediria que pusieras mas peliculas para adultos no creo que niños tengan acceso a esta pagina por favor

    ResponderEliminar
  13. amigo yo te pido la pelicula de antes de partir por favor

    ResponderEliminar
  14. HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN Y SIGAN CON EL EXITO QUE TIENEN EN SU PAGINA. EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES QUE NOS QUEREMOS ASOCIAR CON USTEDES POR ASI DECIRLO SI PODRIAN PONER NUESTRO REPRODUCTOR DE RADIO EN SU PAGINA O NUESTRO BANNER.OFRECEMOS SI PONEN NUESTRO REPRODUCTOR EN SU PAGINA HACERLES UN COMERCIAL EN AUDIO QUE VAYA DEACUERDO CON SU PAGINA Y MENCIONAR SU PAGINA ASI COMO ACTUALIZACIONES Y RECOMENDACIONES DE USTEDES. SI PONEN SOLO BANNER OFRECEMOS PONER EL SUYO EN LA WEB Y RECOMENDARLO EN LOS PROGRAMAS QUE TENEMOS DIARIAMENTE.
    MUSTIKA RADIO SOMOS UNA RADIO SIN CENSURA DONDE EXPRESAMOS LO QUE SENTIMOS NO TENEMOS LUCRO DE ESTO SOLO AMIGOS Y NUESTRA INTENCION ES LLEGARLE A MAS GENTE EN EL MUNDO.
    TENEMOS PROGRAMAS CON LOCUTORES QUE SON DIVERTIDOS E INTERACTUAN CON LA GENTE
    CONTAMOS CON DOS TERAS DE MUSICA PARA COMPLACER TODOS LOS GUSTOS DE MUSICA
    COMPLACEMOS A LA GENTE CON LA CANCION QUE PIDAN SIEMPRE SE LAS PONEMOS O SI QUIEREN DEDICARLA
    HACEMOS SPOTS O COMERCIALES DE CALIDAD PARA NUESTRAS PAGINAS AMIGAS
    LLEVAMOS UN AÑO EN ESTO

    PORFAVOR CONSIDEREN ESTA PETICION SUS AMIGOS DE www.mustikaradio.com

    www.mustikaradio.com

    si se animan a que seamos su pagina amiga mande un correo a pekoro79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. AMIGO ME GUSTARIA SABER SI TIENES LA PELICULA MAX PAYNE, QUE LA COLOCO EN EL BUSCADOR Y NO APARECE. SI ME PUEDES AYUDAR.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. hola..
    hey muy buena pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
    les queria hecer una petición..
    qie si por favor pueden poner la de american pie 8 "hoyo en uno" en español larino...es que no la encuentro por ningun lado..
    solo la encuentro en castellano y no me gusta asi..
    por eso la quiero en latino..
    muchas gracias de antemano..

    ResponderEliminar
  17. @22

    Ya subi American Pie 8, que la disfrutes :q

    ResponderEliminar
  18. amigo te piudo la de la decision mas dificil y la de antes de partir

    ResponderEliminar
  19. @25

    ya las consegui a las dos, mañana las subo.

    ResponderEliminar
  20. amigo te pido la del payaso eso todas

    ResponderEliminar
  21. la pelicula "it" "eso" y la de red social

    ResponderEliminar
  22. la de furia de titanes esta completa porque dice bajarpart01 pero no se baja completa

    ResponderEliminar
  23. no entendi muy bien lo que dijiste decir, pero furia de titanes esta completa en 1 link...
    si lo decis porque se te corta la pelicula, debe ser porque se te cayo internet y solo alcanzaste a bajar una parte de la pelicula.

    ResponderEliminar
  24. amigo necesito la de red social y la de "eso"

    ResponderEliminar
  25. amigo yo te pido la de "esta no es una loca pelicula de miedo" por favor

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones muy bueno el blog, te quería pedir harry potter 7 en mejor calidad de audio y
    video por favor compadre
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. señor administrador de la manera mas atenta la pido la pelicula de"uno loca pelicula de miedo" la de "eso" y el descenso 2
    por favor señor administrador tiene un buen sitio de peliculas

    ResponderEliminar
  28. MUY BUEN BLOG, INTERESANTES PELICULAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS

    ResponderEliminar
  29. de nada, solo te pido que recomendes la pagina a tus amigos :d

    ResponderEliminar
  30. muy buena pagina solo que hay muy pocas peliculas pero igual muy buen trabajo y gracias!!
    si de casualidad tenes la pelicula RV de robin williams te agradeceria q la subieras!!

    ResponderEliminar
  31. gracias la pagina es genial,todas las pelis que e descargado están bien, no e tenido ningún problema con los link. saludos desde bogota Colombia!!!

    ResponderEliminar
  32. Vale tio yo solo quiero hacer unas observaciones, tio usted tiene el mejor blog que peliculas que he visto encerio, solo que tio teneis un pequeño detalle aveces no tomas las peticiones solo eso tio si usted pusiera peliculas que le han pedido como como la de "eso" o la de "el descenso dos" le estaria gradecido adiso tio.

    ResponderEliminar
  33. trato de subir todas las que me piden... muchas no las encuentro o son de pesima calidad, y otras simplemente se me pasan porque son muchos pedidos.

    ResponderEliminar
  34. oe prix muchas gracias por RV al fin la tengo y con buena calidad de imagen y a como se debe en latino!!

    ResponderEliminar
  35. Oye tio solo yo quereis pediros a vos una pelicula me preguntaba si la podeis subir se llama "mullholland falls" la brigada del sombrero, por favor y con respecto a vos por su sitio ps espera que la vaya mejor tio buena suerte

    ResponderEliminar
  36. Sr. administrador con el debido respetole pido que tome encuenta la peticion de el joven que pidio la pelicula de "mullholland falls la brigada del sombrero" y de mi parte solo pido la de "havo" se lo agradeceria hasta pronto

    ResponderEliminar
  37. o gracias tio eres grande, espero la subas pronto, y lo siento pero escribi mal tio mil perdones es "havoc" perturbadas, pero gracias tio

    ResponderEliminar
  38. vale tio sos decis a mi que la pelicula "mullholland falls la brigada del sombrero" ustded decis que pondreis la pelicula en estos dias por favor ponela. al igual que la de havoc por favore

    ResponderEliminar
  39. super buena la pagina, buenos estrenos y peliculas de antaño sigan asi subiendo peliculas antiguas, bueno,bueno...:p

    ResponderEliminar
  40. hola solo paso a dejar una opinion si podrias poner en q formato y audio pones las peliculas por q e bajado peliculas de las recientes y estan en )REAL PLAYER Q AL tranformarlas en mp4 o avi pienrden calidad de audio y imajen ....( Y EN AUDIO ESPAñOL
    Q LA BERDAD NO ES MUI DE MI AGRADO me gustaria q sigas subiendolas en AUDIO _** LATINO **_ bueno gracias y te felicito por tu pajina nolaa dejes caer con ese audio ***español***

    ResponderEliminar
  41. oye admi por fa sube la de GAMER en español latino..ya van varias veces que te la pido en la seccion de "Haz tu pedido" pero no se publica mi comentario..
    en fin espero que la subas..gacias

    ResponderEliminar
  42. hola amigo solo quiero pedirte la pelicula de hercules que sacaron en el 2005 por favor, no la de disney

    ResponderEliminar
  43. disculpa amigo, puedes subir la de i am number four porfa, de preferencia en espanol latino

    ResponderEliminar
  44. excelente web me gustaria k subiera pelis de skateboard

    ResponderEliminar
  45. felicitaciones con esta pagina esta genial, me he vuelto adicta a ella jajajaj....muchas gracias y sigan asi.

    ResponderEliminar
  46. Administrador te agraceria mucho , si podes subir estas pelis ,
    Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles .
    Piraña 3D .
    Rapido y furioso 5 - Aunque creo que todavia no la sacaron . Desde ya muchas gracias, voy a estar esperando =). Saludos !

    ResponderEliminar
  47. Che , administrador , q onda ? q se re qedaron las pelis , y los comentarios , casi ni comentan :S , pero weee ,
    Te qeria pedir si no podes subir la coleccion de piratas y el caribe =) , porfa , la 1 2 3 y 4
    Español Latino , En Buena Difinicion :$ .
    Voy a estarlas esperando, desde ya muchas gracias.

    Atte : DiieeGoo

    ResponderEliminar
  48. me hacen pedidos todos los dias en "Haz tu pedido"
    la pelicula que vos queres es Piratas del caribe? las de jonhy deep?

    ResponderEliminar
  49. haz tu pedido? q es otra wed ? :O
    see de jonhy deep creo , me fije y estan piratas del caribe 2 y 3 , faltarian la 1 y la 4 :O

    ResponderEliminar
  50. ahh se , jonhy deep , seria jacks sparrow :D , se esas =)

    ResponderEliminar
  51. ai ta ya la encontre, y tamb encontre otras par de pelis , re piola casi todas estan de la 1 hasta la ultima q salio :D , esta kill bill alta peli esa :P la 1 y la 2 :/ .
    aunq todas estan subidas a filesherd :S , la tendrias q subir a megaupload tamb o otrs , pero we :P , che tenes msn ? y de donde sos ? :O , sos el unico administrador ?

    ResponderEliminar
  52. Amigos les felicito por el blog, quisiera conseguira la pelicula DETROIT ROCK CITY en español latino o en ingles con subtitulos pero que esten legibles porque no la consigo.
    GRACIAS
    sigan adelante

    ResponderEliminar
  53. hola amigos ... muy bueno le blog me e vuelto un adicto a las peliculas y queria saber si vana resubir RANGO pero en DVDRIP no grabada del cine ... si es que se puede claro ... y lo otro ... filesonic restringe demaciado la velocidad de descarga :/ ..... bueno de todos modos los felicito :n

    ResponderEliminar
  54. Hola...Me encantó el Blog y ya lo sigo por correo, p0or facebook, y por google... Un favor quiero pedirte ya q no la encuentro y me encantan los clasicos... Robin Hood principe de los Ladrones, con Kevin Costner... Voy agradecértelo si me la consigues!...Saludos!

    ResponderEliminar
  55. hola amigo te puedo pedir si no tenes la ultima de torrente, no se como se llama pero es torrente 4 el nombre lo tengo que buscar gracias

    ResponderEliminar
  56. que tal amigo solo te pido pelicula mentiras y gordas por favor oye y por cierto apollo la idea de que pongas la de hercules del 2005 por favor gracias si las subes

    ResponderEliminar
  57. grandiosa tu pagina sigue asi soy fan #1 !!!

    ResponderEliminar
  58. maximo_villa@hotmail.com17 de abril de 2011, 12:07

    FELICIDADES AMIGO... DESCARGO TODAS LAS PELIS Q SUBIS MUCHAS GRACIAS. SON DE PRIMERA CALIDADD MUI BUEN TRABAJO EL Q HACES SEGUI ASI

    ResponderEliminar
  59. PARA CUANTO TORRENTE 4

    ResponderEliminar
  60. Alto blog ! ! ! Gracias x las pelis, están en excelente calidad y la mayoría en audio latino. Sigan así ! ! !

    ResponderEliminar
  61. Pon la de DULCE VENGANZA

    ResponderEliminar
  62. Hola amigo, te felicito por tan excelente pagina y quisiera que subieras unas películas que son bastante buenas, y son las siguientes: Wall Street,
    En busca de la felicidad,
    TRADING PLACES – ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO,
    Un buen año,
    El informador,
    Concursante.

    ResponderEliminar
  63. amigo que tal pon la de some girls por afvor

    ResponderEliminar
  64. muy buen blog amigo ya te recomende a todos mis conocidos, baje un monton de pelis y la calidad es exelente, realmente te felicito y segui asi, te mendo un abrazo

    ResponderEliminar
  65. EXCELENTE BLOG AMIGO UNA PREGUNTA, TODAS ESTAN EN LATINO? O COMO SE CUALES VIENEN SUBTITULADAS BUEN DIA SALUDOS !!!!!

    ResponderEliminar
  66. en el titulo lo dice: "titulo" + "español latino" o "subtitulado"
    y en los detalles de la pelicula tambien dice el idioma en que esta.

    ResponderEliminar
  67. amigo ya que son peliculas con audio latino porque no suber peliculas latinas como se alentin trujillo te pido la de sangre salvaje

    ResponderEliminar
  68. Hola tengo problemas bajando las peliculas del rey leon 2-3, puedes revisarlas por favor, pero con otras peli las bajo sin problemas muchas gracias sigue asi felicitaciones

    ResponderEliminar
  69. HOLA AMIGOS GRACIAS POR SUS APORTES SON VERDADERAMENTE BUENÍSIMA LAS PELICULAS OJALAS PUEDAN ACTUALIZAR LOS EXTRENOS DE CINES Y BUENO SI ALGUNO POR AHI TUVIERA LA PELICULA DEL TERREMOTO (03:34) LA QUE SE EXTRENO ASE POQUITO PUDIERA PONERLA SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO ADIOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. idolo primero quiero felicitarte por el blog y decirte que ya soy un seguidor tuyo, segundo quisiera hacerte un pedido, si podes subir la pelicula akira es un anime viejito porque no la encuentro, de antemano muchas gracias, y ya te he recomendado con todos mis conocidos.
    atte guzti_77

    ResponderEliminar
  71. holaaaaaa exelente la pagina!! pero que paso con la serie DR. HOUSE?? habia comenzado a bajar los capitulos y resulta que ya no me aparece que la tengan! plis que es el unico lugar donde la consegui. AYUDAAAAAAAA. igual vi que aparecia de una pagina amiga o algo asi, pero esta en ingles y yo lo quiero en español, como estaba. POR FAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  72. doctor house se movio a nuestro nuevo blog de series: www.blog-series.com :q

    ResponderEliminar
  73. PERO ESO CAPITULOS DE DR. HOUSE ESTAN EN INGLES, NO SON LOS MISMOS QUE ESTABAN ANTERIORMENTE QUE ESTABAM EN ESPAÑOL, ES MAS LA FOTO ERA DEL DR. HOUSE CON UN CHUPETIN DE CORAZON, ESOS CAPITULOS SE BAJABAN RE BIEN, QUE PASO?? HAY MODO QUE LOS SIGA BAJANDO DE ESOS??

    ResponderEliminar
  74. HOLAAAA?? PUEDEM DARME UNA SOLUCION CON LO DE DR. HOUSE?? LOS LINKS QUE PUSIERON PRIMERO ESTABAN EN ESPAÑOL, LOS QUE PUSIERON AHORA ESTAN DIRECTAMENTE EN INGLES... HAY ALGUNA POSIBLILIDAD DE RECUPERAR LOS OTROSS?? POR FAAAAAAA

    ResponderEliminar
  75. por ahora van a quedar los de ingles con subtitulos. en el futuro tal vez agreguemos lo otro, pero ahora estamos con mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  76. man exelente pag pero cuando me salen en formato ts no se porque per me pongo a extraer los archivos y no se pude me pide una carpeta tooooa rara si me dijieras como puedo extraer bien los archivos esque e intentado tooo y no me sirve xf:a

    ResponderEliminar
  77. hola muy buenas todas las pelis, yo te pido UN CUENTO CHINO PORFI desde ya gracias

    ResponderEliminar
  78. hola.. disculpa tengo un problema.. cuando pongo el nombre de una pelicula en el buscador.. me salen las pelis relacionadas pero ahora solo me sale el nombre ,, no se ven las portadas de las pelis.. no se si sea el blog o mi pc

    ResponderEliminar
  79. Hola piratas del caribe 2 y steap tease se cortan, puedes darme revisando y excelente las peliculas ya he visto muchas pero con estas dos tengo problemas y si puedes subir piratas del caribe 1, maniqui 1 y 2 muchas gracias excelente trabajo

    ResponderEliminar
  80. Tengo problemas al batalla de los angeles en español latino ayudame revisando por fa vor

    ResponderEliminar
  81. Hola puedes revisar los enlaces de batalla los angeles audio latino y el mecanico..... creo que el algo pasa con esos enlaces, ayudame por favor gracias y muy buena esta pagina la mejor que he visitado sigue asi ....

    ResponderEliminar
  82. HOLA BUENOS DIAS MI OPINION ES QUE PUEDAN ACTUALIZAR LOS EXTRENOS QUE HAY YA KE LLEVAN VARIOS DIAS LOS MISMOS OJALAS PUEDAN HACER ALGUNA COSITA POR AHI SE LES AGRADECERIA MUCHISIMO IAP BAY BAY

    ResponderEliminar
  83. Hola ya baje los dos enlaces de stretease, pero al momento de descomprmir me sale que tengo conflictos con la parte 1 porfavor dime que hago , talvez bajo otro archivo, o dercargo otra vez el archivo

    ResponderEliminar
  84. :c que bueno que excista esta pagina solo para nosotros que hablamos español latino espero que pongan mas paliculas en nuestro idioma!!!!:n

    ResponderEliminar
  85. Felicitaciones por esta excelente pagina. No hay muchas como estas!!! las pelis son de buena calidad y faciles de bajar. Sigan asi es una pagina organizada y dan ganas de seguir compartiendo peliculas.
    CLEMEN

    ResponderEliminar
  86. amigo podrias subir estas..
    el principe de egipto
    los episodios de bob esponja ya no estan...
    el diablo viste a la moda...
    piratas del caribe 1..
    lilo y stich...
    la espada en la piedra..
    el libro de la selva..
    dumbo.. disney
    luego se me ocurriran otras.. weno bye espero subas algunas o todas si se puede je ... gran trabajo sigue asi..

    ResponderEliminar
  87. aaa se me olvidaba.. tambien "halo leyends" porfas weno bye
    gracias por todas tus peliculas.. exelente pagina..

    ResponderEliminar
  88. hola me gustaria si podrias poner una pelicula kese llama la fuga de absalon es viejita aver sila tienes la e buscado y nola e encontrado muy buena pagina exelente sigan asi saludos

    ResponderEliminar
  89. Amigo estoy muy contenta con esta pagina la disfruto de verdad- Solo que me gustaria bajar ET el extraterrestre. YA LO INTENTE TRES VECES y sigue marcando error cuando pongo "extraer" No la puedo llegar a ver.ES UN FILM QUE MARCO UNA EPOCA. DE TODOS MODOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  90. AMIGO. de nuevo te felicito por el trabajo de subir y organizar las pelis en audio español latino y en un solo link. Me gustaria si pudieras arreglar ET "el extraterrestre" Marca error al extraerla y no la llego a ver. Estaria bueno ya que es un film clasico Suerte y gracias
    CLEMEN

    ResponderEliminar
  91. gracias por la respuesta voy a intentar de nuevo con ET. CLEMEN

    ResponderEliminar
  92. A´plausos te lo mereces!!!!:n

    ResponderEliminar
  93. bien el blog una bestia
    una peticion men sube mas pelis de accion pero unas bien bakanas x fa saludos

    Andrez Akozta

    ResponderEliminar
  94. Hola!! quiero bajar la pelicula la victima perfecta y los 3 link que tiene me ponen error!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  95. hola puedes subir el CANTANTE esa peli que rinde homenja a hector lavoe muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. hola!, queria felicitar por esta pagina, muy buena, gracias por compartirla, mil felicitaciones.... :d

    ResponderEliminar
  97. cuando tendras la de rescatando al soldado perez

    ResponderEliminar
  98. hola amigo quieropedirte si pudes subir la serie de esparacus dioses de la arena gracias..

    ResponderEliminar
  99. Hola como estas... podrias subir documentales como Nelson Mandela, Madre Teresa de Calcula, MAHATMA GHANDY, Hilthler, para saber algo de historia de la humanidad muchisimas gracias... por tu ayuda

    ResponderEliminar
  100. Hola Administrador en primer lugar FELICITACIONES por llevar adelante esta web muy buen material y de EXELENTE calidad, asi que MUCHAS GRACIAS. ahora un pedido si puedes conseguir y subir tres pelis que me encantaria ver y no las consigo son LA MATINE, CACHILA Y MUNDIALITO, LAS TRES SON URUGUAYAS desde ya muchas gracias. Andrès

    ResponderEliminar
  101. HOLA .....PLEASE PUEDES SUBIR PAPA SOLTERO CON BEN AFLLECK Y LIV TYLES ya use el buscador y no se encuentra en la lista......gracias muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  102. tengo problemas para descargar viaje a las estrellas 4, me pide la segunda parte, me parece que el segundo link es el de la primera parte. gracias por el blog es mas que bueno

    ResponderEliminar
  103. viaje a las estrellas 4 no esta completa en la segunda parte no existe, me parece que esta repetida la primera,muy buen blog, es de lo mejor que he encontrado, gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola administrador como estas... la peli VOLANDO A CASA los tres link no funcionan.... por fa ayudame arreglando eso por fa muy buen pagina hay de todo y si nos ayudas con documentales de personajes del mundo.....bye

    ResponderEliminar
  105. hola Amigo muchas gracias por la pelicula de imperio del sol, se la voy a poner a mi hija como te platique, gracias,

    atte. anton 70

    ResponderEliminar
  106. por q no puedo abrir la de rapído y furioso con ninguno de mis exploradore :h

    ResponderEliminar
  107. Me ha gustado tu pagina.
    Ya he descargado varias...
    Sigue así amigo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  108. Hola... Oye me encantaria descargar la peli de "El tambor de hojalata", podras subirla para descargarla de tu pagina?. Siempre he descargado de tu sitio pero esta vez me fallo, esa peli no la tienes en tu repertorio, la podras encontrar por favor... Gracias.. Saludos :a

    ResponderEliminar
  109. HOLA....

    PORQ TODAS LAS PELIS NUEVAS O Q ACABASTE DE SUBIR Y Q MANDAS EL AVISO AL CORREO ... NO APARECEN EN LA PAG PRINCIPAL... POR FAAA.... PON TODAS por favor!!!

    ResponderEliminar
  110. Hola... muy buena pagina y muy buenas peliculas.... Yo quisiera saber si puedes subir la pelicula llamada "Un loco superdotado" es con un actor llamado "Marlon Wayans".... Bueno, muchas gracias... Un saludo....

    ResponderEliminar
  111. una pregunta admin.. no podrias subir las pelis a el servidor de MEGAUPLOAD? tiene mejor velocidad para descargar...

    ResponderEliminar
  112. muy buenas peliculas muchas gracias :q

    ResponderEliminar
  113. Hey amigo te puedes conseguir El Codigo de Davinci y De Angeles y Demonios son peliculas que ya han sido estrenados ya un par de años atrás.

    Te agradeceria y las subieras

    ResponderEliminar
  114. me gusta esta pagina esta muy buena una de las mejores de peliculas eso creo... sigan asi muchas gracias desde RD.

    ResponderEliminar
  115. oye hermano muy buena pagina solamente te pido unas pelis no pesan son las de dragon ball z todas las pelis porfa........sigue asi te felicito

    ResponderEliminar
  116. oye hermano paso para ver si puedes actualizar la de rapido y furioso 5 porfa...........saludos...........y sigue con tu pagina te felicito

    ResponderEliminar
  117. Me gustaba el sistema antiguo ya que se bajaban pelis DVDRIP en latino ivan directo al DVD y listo a pasar la tarde, ahora subes de videos grabados de cine y hasta pelis con sub, es lamentable ya que el sitio se suma a muchos con estas caracteristicas, yo llevo bajando de hace tiempo de sus peliculas y encontraba el sitio fuera de lo comun pero lamentablemente este es igual a todos los demas habra que cambiarse de casa yo creo, saludos y cambien al estilo DVDRIP LATINO POR FAVOR:b

    ResponderEliminar
  118. hola he tenido problemas para descarga temporada de brujas los dos sitios me dicen que el archivo no se encuentra. te agardesco tu sitio es muy bueno y facil de descargar pelis.

    ResponderEliminar
  119. Me encantan los clasicos, muy bueno el blog, quiero el BAILE DE LA VICTORIA.!

    ResponderEliminar
  120. este blog es buenisimoo, felicitaciones!! me gustaria que subieras la pelicula COMO PEREDER UN HOMBRE EN 10 DIAS. SALUDOSS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  121. hola admin..... mira ando en busca de la pelicula "THOR" y "LINTERNA VERDE" (pero no son las animadas).
    las vi en la pag pero las necesito con mejor calidad y audio si por una de esas casualidades las llegas a conseguir escribeme al facebook un MP (mensaje privado) y dime q eres tu para saber y descargarlas...

    a mi parecer la califico con un 9.5
    porq 9.5 porq hay varias peliculas increibles en un audio y video de cine...

    desde ya muchas gracias y disculpa las molestias...

    ATTE: lucas http://www.facebook.com.ar/cabeza.dura1 <-- (escribeme hay..)

    :q :q muy pero muy buena tu pagina recomendando y por lo q veo te llevo un laburo terrible y eso es lo q se valora... jeje :l

    salu2 pa.... muchos "EXITOS"

    ResponderEliminar
  122. Hola como estas talvez me ayudas a conseguir esta pelicula por favor Spirit of the Marathon (2007... no importa si no esta en español....si esta en ingles mucho mejor.. muchas gracias por tu ayuda y un 10 para tu pagina esta excelente

    ResponderEliminar
  123. hola buena pagina http://lh3.ggpht.com/_7wsQzULWIwo/S6z99UcZMKI/AAAAAAAAC9s/p7NVe245uP4/s800/emoticon-0148-yes.gif

    ResponderEliminar
  124. buena pagina http://lh4.ggpht.com/_7wsQzULWIwo/S6z9D-KY1cI/AAAAAAAAC9g/PZppx2BcToc/s800/emoticon-0137-clapping.gif

    ResponderEliminar
  125. el rey leon 3 no sirve el link amigo

    ResponderEliminar
  126. hola adm. nos encanta la pagina, sabes q baje los pinüinos de papa y no lo puedo ver en dvd y campanita lo intente 3 veces y en la mitad se interrumpe porq sera? con las demas re bien. bueno muchas gracias por todas las peli y escuchar pedidos GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  127. ¡¡¡¡¡¡¡
    hola primero que nada gracias por las pelis
    pero me gustaria que pusiera la de Princesa por accidente y la de Rapido y Furioso 5 en calidad DVDRip

    ResponderEliminar
  128. Hola como estas puedes subir esta pelicula en español latino muchas gracias Detroit rock city
    solo la encuentro aqui con subtitulos

    ResponderEliminar
  129. Hola Gracias por las pelis. hasta esta pagina pude bajar con megaupload ahora bajo con filesonic o wupload y no las puedo abrir ya en la pc por ej cars,cual sera mi error si hago lo mismo con jdownloader, muchas gracias por la ayuda probare con bajar otra peli

    ResponderEliminar
  130. La página esta muy buena. Pero hay un problema al descargar las películas en especial con "La vuelta al mundo en 80 de piolín" por ambos link de descargar no tienen audio...Mucho les agradecería si solucionaran el problemita ...Gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola Administrador, solo queria decirte gracias por lo que haces sos lo maximo, gracias a que encontre esta pagina ahora estoy viendo monton de peliculas q siempre quise ver y una cosita mas, no coloques porno en este lugar ya ay monton de sitios donde estos babosos pueden ir a buscar
    Gracias

    ResponderEliminar
  132. Hola, por cierto la pagina esta maciza!!! chevere!!, gracias por las pelis; solo queria saber si podes subir Corazones Culpables ( Guilty Hearts) que sale Julie Delphy. Atte. Yo, saludes

    ResponderEliminar
  133. Excelente pagina, no le voy a solicitar una pelicula si no agradecerle por darse el tiempo de compartir este espacio con la comunidad.

    Señor Administrador es usted un genio!!!!

    ResponderEliminar
  134. Sr. Administrador:

    Tendra de casualidad la pelicula "Call of the wild" o llamado de lo salvaje, es una pelicula que fue filmada en 1997 si pudiera agregarla a su blog seria genial.

    ResponderEliminar
  135. santana cortes victor hugo6 de agosto de 2011, 8:23

    mi querido amigo te doy la mas sinceras gracias ya que has subido las peliculas que he estaba buscando es pero que continues como hasta hora

    ResponderEliminar
  136. santana cortes victor hugo6 de agosto de 2011, 8:26

    otraves yo si que quieres solo para agradecerte la publicacion de el mejor compendio de peliculas para nosotros los latinos cuidate gracias

    ResponderEliminar
  137. BUENO HOLA COMO ESTAS QUERIA FELICITARTE POR LA PAGINA ESTA MUY BUENA ... SEGUI ASI SUERTE

    ResponderEliminar
  138. Hola como estas administrador muy buena pagina, te felicito y por favor ayudame consiguiendo esta pelicula POEMAS DE SALVACION muchas gracias

    sigue asi y exitos

    ResponderEliminar
  139. Hola como estas ayudame con esta pelicula please EL EQUIPO A... gracia

    ResponderEliminar
  140. VICTOR HUGO SANTANA CORTES11 de agosto de 2011, 23:01

    NO HE PODIDO DARTE LAS GRASIAS ULTIMAMENTE POR LAS PELICULAS QUE HE BAJADO DE TU PAGINA TE AGRADESCO MUCHO AMIGO Y DECEO QUE AUNQUE POCOS TE DEMOS LAS GRACIAS SON DE TODO CORAZON

    ResponderEliminar
  141. cuando vas a subir al de rapido y furioso 5 en dvdrip

    ResponderEliminar